viernes, marzo 23

Todo preparado para la gran fiesta de Juliana

La gran fiesta de los Quince de Juliana está a punto de llegar y ya se están ultimando todos los preparativos.

El Salon Principal de Altos de la Pradera de Neiva se está engalanando para celebrar la fiesta Hawaiana de Cumpleaños de nuestra querida Juliana el próximo día 31. El Salon recibirá a más de 150 invitados que esperan disfrutar una maravillosa rumba y salir con unos buenas copas y exquisitos platos.

Una grúa y varios operarios colocan las decoraciones y las grandes cortinas de la entrada del Salon. También colocarán la famosa alfombra roja por la que desfilarán todas las personalidades invitadas con sus esperados diseños exclusivos al estilo ALOHA WIKI WIKI.

Tras tres días de celebración, Doña Martha Liliana Diaz de Mariño pondrá el broche de oro al 15 cumpleaños de su hija Juliana con una gran cena de gala en los Altos de la Pradera, que en estas fechas aparece cubierto por una Luna LLena de gran esplendor. La Señora de Mariño ha cuidado cada uno de los detalles de la fiesta, en la que se darán cita centenar de miembros de las familias Mariño Indaburu y Diaz Araujo.

La recepción de los invitados tendrá lugar alrededor de las cinco de la tarde, después de que los invitados hayan finalizado su visita por los salones de Belleza de la Capital del Huila.

Para los invitados que aún permanezcan en Neiva, el domingo habrá un paseo en chiva, a las afueras de la capital del Huila, seguido por un almuerzo campestre en la hacienda "La Vega" de los abuelos maternos de la Quinceañera, donde podrán saborear de la Gastronomia Huilense, a saber: El asado, los tamales de Biao, Insulsos, Envueltos de estaca, Arepa Orejeperro Bizcochuelo, rosquetes y deliciosas bebidas afrodisiacas como la mistela, el guarapo, la chicha o guarruz.

"Yo no me caso con viuda
No porque tenga mal gusto;
no quiero poner aquello
donde lo puso el difunto"
Olelo lelo laila,
donde lo puso el difunto"

jueves, marzo 22

domingo, marzo 18

La Familia Mariño anuncia la celebración de los Quince años de su Hija Juliana.


La Familia Mariño ha anunciado oficialmente para el sábado 31 de Marzo de 2007 a las 5 pm, la celebración de los quince años de su hija Juliana .


CNN+. La Casa Mariño ha anunciado esta tarde el acontecimiento especial con motivo de la celebración de los quince años de su Hija Juliana, mediante un comunicado oficial.


El texto íntegro del comunicado oficial es el siguiente:


"Sus familiares Mariño Díaz Indaburu tienen la gran satisfacción de invitar a la fiesta Hawaiana que con motivo de la celebración del cumpleaños número quince de su hija Juliana, se llevará a cabo el próximo 31 de Marzo de 2007”.


La fiesta hawaina tendrá lugar en el salón Altos de la Pradera en la vía a San Antonio, 31 de marzo de 2007".

Tras el anuncio de la noticia, familiares, amigos y personajes de la vida pública se han apresurado en felicitar y elogiar a la Quinceañera, no es coincidencia que algunos de estos personajes hayan hecho su aparición por estos días a nuestro país, entre ellos George Bush y Bill Gates.


Sorpresa y alegría
Los vecinos del barrio Altico, en el corazon de Neiva, han acogido con sorpresa y alegría el anuncio de esta tarde del sábado 31 de Marzo de 2007.


Juliana es muy querida tanto en Neiva, donde reside, como en Bogotá donde paso sus vacaciones el pasado verano, hasta donde también se acerca con frecuencia desde la residencia de sus tios y demás familiares, durante sus visitas veraniegas.


“En mis Quince años imagino y sueño un mundo mejor y se que sólo será posible si puedo compartirlo con los que quiero”, “Para mi es muy importante que vengan, son parte de mi vida, los espero para celebrar este momento único”, recordó Juliana.

martes, marzo 13

lunes, marzo 12

Para los que se perdieron de esta Super Rumba de Daniela







Este video no perdió la oportunidad de documentar “parte” de la espectacular fiesta de Daniela, la fiesta Hawaina que sus padres Claudia Indaburu y Antony Montero le organizaron, donde logramos obtener imágenes de impacto donde la buena musica, la exquisita comida, la diversión y otras cositas más fueron protagonistas. Gracias familia Montero Indaburu por brindarnos esta grandiosa oportunidad de compartir en familia grandes momentos que perdurarán por siempre en nuestros recuerdos.

domingo, marzo 4

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">