lunes, marzo 12

Para los que se perdieron de esta Super Rumba de Daniela







Este video no perdió la oportunidad de documentar “parte” de la espectacular fiesta de Daniela, la fiesta Hawaina que sus padres Claudia Indaburu y Antony Montero le organizaron, donde logramos obtener imágenes de impacto donde la buena musica, la exquisita comida, la diversión y otras cositas más fueron protagonistas. Gracias familia Montero Indaburu por brindarnos esta grandiosa oportunidad de compartir en familia grandes momentos que perdurarán por siempre en nuestros recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia:
Si, veo que la fiesta fue todo un exito, asi lo comento la Embajadora Espanola. Los que no pudimos asistir lo lamentamos de verdad, pero lo importante es que la familia se reunio al lado de Daniela para festejar esa gran ocasion.
Consuelo Indaburu

Anónimo dijo...

Ni de vainas, Opitemos no se puede acabar, tenemos que unirnos para mantenerla la pagina activa. El
Director de Opitemos ha hecho un esfuerzo muy grande y debemos apoyarlo. Prometo visitar la pagina diariamente, lo que pasa es que muchas veces no puedo entrar porque no me lo permite. Ahora estoy tomando clases de "Ofimatica" para ver si mejoro mis habilidades en la tecnologia de los computadores.
Un abrazo, adelante,
Consuelo

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">