domingo, marzo 18

La Familia Mariño anuncia la celebración de los Quince años de su Hija Juliana.


La Familia Mariño ha anunciado oficialmente para el sábado 31 de Marzo de 2007 a las 5 pm, la celebración de los quince años de su hija Juliana .


CNN+. La Casa Mariño ha anunciado esta tarde el acontecimiento especial con motivo de la celebración de los quince años de su Hija Juliana, mediante un comunicado oficial.


El texto íntegro del comunicado oficial es el siguiente:


"Sus familiares Mariño Díaz Indaburu tienen la gran satisfacción de invitar a la fiesta Hawaiana que con motivo de la celebración del cumpleaños número quince de su hija Juliana, se llevará a cabo el próximo 31 de Marzo de 2007”.


La fiesta hawaina tendrá lugar en el salón Altos de la Pradera en la vía a San Antonio, 31 de marzo de 2007".

Tras el anuncio de la noticia, familiares, amigos y personajes de la vida pública se han apresurado en felicitar y elogiar a la Quinceañera, no es coincidencia que algunos de estos personajes hayan hecho su aparición por estos días a nuestro país, entre ellos George Bush y Bill Gates.


Sorpresa y alegría
Los vecinos del barrio Altico, en el corazon de Neiva, han acogido con sorpresa y alegría el anuncio de esta tarde del sábado 31 de Marzo de 2007.


Juliana es muy querida tanto en Neiva, donde reside, como en Bogotá donde paso sus vacaciones el pasado verano, hasta donde también se acerca con frecuencia desde la residencia de sus tios y demás familiares, durante sus visitas veraniegas.


“En mis Quince años imagino y sueño un mundo mejor y se que sólo será posible si puedo compartirlo con los que quiero”, “Para mi es muy importante que vengan, son parte de mi vida, los espero para celebrar este momento único”, recordó Juliana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESE SUEÑO QUE TIENES DE UN MUNDO MEJOR SEA UNA REALIDAD!!!
ESPERO QUE PUEDAS CUMPLIR TODOS TUS SUEÑOS,CON EL APOYO DE LOS QUE TE QUEREMOS
UN BESO MUY GRANDE
TU MADRINA

Anónimo dijo...

JULIANA : GRACIAS POR LA INVITACION , ES UN HONOR COMPARTIR CONTIGO UNA FECHA TAN ESPECIAL.
DOY GRACIAS AL CIELO POR LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE TU VIDA. TE QUIERO. MARTHA PATRICIA

Dianita_666 dijo...

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.DIANA MARIÑO,TEMUCO,CHILE

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">