jueves, febrero 1

De Berlin con amor


No se trata de "Because I Said So" la última pelicula de Diane Keaton, una madre sobreprotectora, una madre metiche que trata de emparejar a su hija con "el hombre correcto", para que la chica no repita sus errores. Por supuesto, lo hace con las mejores intenciones, pero la hija ¿está dispuesta a obedecerla al pie de la letra?

Se trata de Consuelito Indaburu, una orgullosa madre cuyo amor no conoce límites, con su adorada hija, la sexy e irreverente Adriana Huard, y su amado Roger, nos quieren contar que estuvieron el fin de semana pasado en Berlín...la verdad querían versen sin arrugas y gracias a las bajas temperaturas lo lograron ..."afortunadamente en cada esquina había un café, una cervecería o un restaurante para recargar baterías cuando no podíamos avanzar por la nieve, fueron días maravillosos y por eso les mandamos algunas foticos para que sean testigos de la aventura alemana.."



PD: Juan Manuel no podia quedar mejor..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señor!! es muy agradable a saber sobre su viaje al alemán...Y los potos son muy lindas...a mi parte, si le guste, puede visitar algunas veces a mi blog Deseos del Día de San Valentín también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .

Anónimo dijo...

Este mensaje es para El Sr. Jorge Eduardo Marino, para felicitarlo por su Blog, es realmente interesante y muy profesional. Puedo decir que lo ley todo muy detalladamente y hasta respondi el text de informatica ( de la cual no tengo ni idea) y logicamente no lo pase. Hice el del stress y no pude llegar al final, lo cual indica que estoy en la linea de los mediocres. De verdad felicitaciones para mi sobrino, me siento muy orgullosa.
Besos,
Consuelo Indaburu

Anónimo dijo...

A proposito quien es Angelita?, porque se ve una chica muy linda y sexi. Espero comentarios.
Saludos
Consuelo

Anónimo dijo...

Para que vean como contribuyo ( o sera que no tengo nada que hacer), quiero decirle a Juliana que intente enviarle un mensaje de felicitacion por su Blog, pero que no me lo acepto. Desde aqui le digo que me gusto mucho el articulo sobre la Adoslescencia y que me alegra que les de informacion a los padres para que sepan entender esa etapa en la vida de sus hijos.
Como yo afurtunadamente ya no tengo que volver a vivir la experiencia, solo puedo contarte que la adoslescencia de tu maldrina fue bastante dificil y que a veces pienso que todavia le queda algo de ella por superar, pero por favor no le digas que yo lo dije.
Un beso y solo quedan 48 dias para el evento del ano.
Consuelo

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">