miércoles, abril 28

Nace Nieto de Don Enrique Indaburu y Doña Gloria Gaviria

 

 

Nació el primogenito de nuestra querida Ana Maria Indaburu y su adorable esposo Pier Landazuri, el
día de ayer 27 de abril del 2010 a las 08:15 horas,  el bebé quien se llamará Samuel, en honor a nuestro excelente alcalde capitalino, goza de perfecto estado de salud,  pesó tres kilos 420 gramos y midió 57 centímetros, informó la revista internacional "cosas!" (http://www.cosas.com.ec/)
en su edición especial del día de Hoy.

La agencia añadió, en un amplio flash informativo y en comunicado de prensa, que tanto madre como hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

La pareja se encuentra sumamente contenta, pues el niño  tendrá multiples atenciones por parte de sus sus tíos Enrique y Sebastian, quienes desde ya hacen planes para su futuro desempeño en el tenis Nacional e Internacional.

En el mencionado comunicado, Ana Maria y Pier aprovechan para agradecer a sus ffamiliares, amigos y fans como  a los medios de comunicación por todos los buenos deseo.

Quito, Ecuador.

Abril 28 de 2010, NOTIQUITO

"Esta bebé llega en un momento mágico, muy mágico, para los dos  después de varios años de  relación", afirmó la Colombiana y hoy afortunada dama de la sociedad Ecuatoriana ante el nuevo miembro  del clan Indaburu, al hablar de su embarazo en una entrevista  para esta misma edición en Noviembre del 2009.

La pareja esperaba con ilusión el nacimiento de su bebé, por lo que "Piercillo", como le dicen sus amigos y familiares , comentó en  esa ocasión que sobre sus dotes paternales, en las que su Señora
no dudaba: "Va a ser un padre maravilloso y excepcional. Yo lo veo súper paternal, siempre es muy protector conmigo y ahora con el bebé lo está siendo mucho más".

En esa exclusiva para la revista "Cosas! Ecuador", la pareja  habló de su dulce espera.

Ana Maria coincidió con su esposo al recordar el momento en que se enteró de que iban a ser padres. "Fue un momento mágico y muy  especial. Además coincidió con el día de mi cumpleaños, por lo que fue mucho más especial. Fue un regalazo", confesó nuestra querida Anita.

Asimismo, en aquella ocasión Ana Maria confirmó que su hijo no  nacería en Colombia, a pesar de sus deseos de que naciera en Girardot o incluso en la hermosa ciudad de Neiva, pero agregó que espera que tenga esa nacionalidad. "Será en un lugar apropiado por seguridad, es decir en Quito. Mi intención es que tenga doble  nacionalidad, que sea Colombiana y Ecuatoriana", señaló

Esta casa editorial envia felicitaciones a la afortunada  pareja y a toda su familia, especialmente a Glorita y Enriquito, abuelos incomparables.

Felicitaciones de los familiares

Nada más conocerse la noticia, el Editor de este Diario, que fue informado por el sobrino Enrique Junior, llamó personalmente a Pier y a Ana Maria para "expresarle su más entrañable enhorabuena"
por el nacimiento del nuevo heredero, sin lograr comunicación alguna, pero seguiremos insistiendo.

Aprovechamos para felicitar al Dotor  Indaburu y su Señora Esposa,  a quienes transmito en  nombre propio  y en el de la familia Mariño  encabeza de mi madre Gloria, etc, una "respetuosa y sincera"  felicitación por el  nuevo Infante, que supone "un motivo de alegría para toda  nuestra familia Indaburu".

No hay comentarios.:

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">