martes, abril 3

El Cumpleaños más importante...nuestra Consuelito

MADRID.- La Familia Huard Goodwing celebra el 6?º cumpleaños de la querida Consuelito Indaburu con un almuerzo en uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad . Los últimos en llegar al almuerzo festivo fueron Adriana y Juan Manuel. Los dos hijos mayores Raul y Christian, no pudieron estar presentes por encontrasen en la ciudad de Neiva asistiendo al cumpleaños de la prima Juliana Mariño Indaburu.

A primera hora de la mañana llegaron hasta la casa de Doña Consuelo Indaburu los primeros regalos del día. Así, un empleado de una floristería se desplazó hasta allí portando un bonito ramo de rosas rojas. Momentos después, llegaban a casa de Consuelito su adorada hija Adriana acompañada de su primoroso esposo Don Juan Manuel Morillas, que conducía el vehículo en el que iban. Jean Paul, que se encontraba en Paris, en sus actividades culturales, viajó por sorpresa a Madrid para acompañar a su madre. Por su parte, Raul y Christian no pudieron viajar por encontrasen en la ciudad de Neiva acompañando a la Prima Juliana Mariño, pero sacaron tiempo para enviar hermosos mensajes al cumpleaños de su señora Madre.

La celebración tuvo lugar en un conocido restaurante del centro historico en Madrid, donde un sonriente Roger Goodwing aprovechó la ocasión para tocar la guitarra junto a una exultante Consuelo. Nuestro querido Roger manifestó a los invitados que siempre estuvo convencido de que su señora Consuelo sería una buena compañía y que "ha sido aún mejor" de lo que pensó en un principio.

"Algunas mujeres prefieren oro. Otras enloquecen por los diamantes. Pero para nuestra adorable Tía Consuelito su deseo de cumpleaños fue que su amado Roger y sus hijos la acompañaran en este momento tan especial", informo ‘Radio Madrid’.

El Ingeniero de Sistemas Christian Rene Huard Indaburu, hijo de Doña Consuelo, quien no pudo viajar a tan magno acontecimiento, recordó el Domingo durante el desenguayabe de la fiesta de la Quinceañera 2007 en los predios de la Vega, un área próxima a Neiva, que le preguntó a su Madre que regalo de cumpleaños le gustaría y ésta le respondió "Vete a Neiva junto con tu hermano Raul y mis adorables nietas Valentina y Mariana, y represéntenme muy bien..aahh y guárdeme un pedacito de asado y un vasito de guarapo".

Un portavoz de opitemos nos informó que durante este almuerzo familiar no faltó la tarta de cumpleaños y un brindis, tanto por la Distinguida Indaburu como por su adorado Roger.

La hija consentida de Consuelito adelantó a los periodistas que en próximas vacaciones se repetirá este agasajo, pero en compañía de todos sus hijos y nietas para celebrar todos en esta fecha tan especial. Adrianita nos envió un SMS en el que nos comenta que el cumpleaños ha sido tranquilo, en familia, y dijo que Consuelito había soplado sus velas(no quiso decir cuantas) y que se encuentra super bien aunque algo acongojada por no haber podido asistir a la Rumba del año en la ciudad de Neiva.

Estas flores son en nombre de quienes hacemos parte de esta casa Opitemos, con el inmenso cariño que te tenemos.

Tía querida, con sentimientos de amor y gratitud, te entregamos simbólicamente estas flores, con el cariño inmenso que te tenemos. Feliz Cumpleaños!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BELLEZA DE CRONICA, DE TODO CORAZON GRACIAS. YA SE ME HABIA OLVIDADO QUE ALGUN DIA FUE JOVEN Y BELLA, PERO LA FOTO ME RECORDO QUE ALGUN DIA LO FUI.
SOBRINO GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.
Consuelo

Anónimo dijo...

TARDECITO PERO NO IMPORTA, CONSUELITO DE CORAZON FELIZ CUMPLEAÑOS, DE VERDAD LA CRONICA ESTUVO GENIAL Y SI EL REGALO QUE LE PEDISTE A CHRISTIAN Y RAUL FUE QUE REPRESENTARAN BIEN A LA FAMILIA EN LOS 15 DE JULIANA PUES TE CUENTO EL REGALO FUE BIEN DADO, AMBOS IBAN COMO UNOS PRINCIPES Y RAULITO UN PAPA SUPERJUICIOSO, MUY ATENTO CON SUS DOS NIÑAS, LAS CUALES ESTAN DIVINAS, CHRISTIAN NO SE PERDIO CANCION PARA BAILAR YA TENDREMOS OPORTUNIDAD DE VER EL VIDEO, ESO ESPERO PORQUE ESA FUE LA PROMESA DE JORGITO. BUENO CONSUELITO DE PARTE DE TU SOBRINO HERNANDO, HERNANDO JR., SOFIA Y POR SUPUESTO SILVIA DESDE GIRARDOT TE MANDAMOS UN ABRAZO ENORME DE CUMPLEAÑOS Y QUE MI DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE DE MUCHOS AÑOS LLENOS DE SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y MUCHA ALEGRIA. SALUDOS A LA COLONIA ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

PRIMOTE..GRACIAS POR ESE HOMENAJE A MI MADRE DE CUMPLEAÑOS..LE PUEDO DECIR QUE SUS PALABRAS EN ESTA PUBLICACION FUERON SU MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!!
YO, COMO UNA ORGULLOSA HIJA DE LA MADRE QUE TENGO LE DOY LAS GRACIAS Y LE MANDO UN BESO ENORME, EL QUE QUIERE, RESPETA Y RECUERDA A MI MADRE COMO USTED TIENE MI GRATITUD ETERNA .
LO ADORO!! Y USTED LO SABE
ADRIANA

Anónimo dijo...

Para la Colonia Girardotena, muchas gracias por el comentario relacionado con mi cumpleanos. Que alegria saber que mis hijos y mis nietas hicieron una magnifica representacion de la Familia Huard Indaburu. Nosotros aqui tambien estamos esperando los videos de las dos fiestas que nos perdimos, pero ya habra otra ocasion, a lo mejor cuando Sofia cumpla los 15.
Un abrazo y nuevamente gracias,
Consuelo

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">