lunes, septiembre 18

UNA FIESTA INOLVIDABLE E INSUPERABLE....

fiestononon....
Queremos expresar con sentimientos de admiración y aprecio nuestro reconocimiento a esta espectacular familia Indaburu Gaviria, quienes se sobraron con tan estupendo evento que será muy dificil de superar. La amabilidad, hospitalidad, entusiasmo y generosidad hicieron del matrimonio de Ana Maria y Pier, una fiesta que jamás olvidaremos. La oportunidad de reunir a todos los más altos jefes de la tribu o mejor al concejo mayor, permitio compartir momentos nostalgicos y de mucha fraternidad.

A Glorita, Enrique, Kike, Sebastian y especialmente a Ana Maria, nuestros agradecimientos y el mayor deseo por su felicidad.

Como la ven......
aa
aa
Y ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo, que chevere esta iniciativa para convocar a todos los miembros de la tribu.Cuente con mis aportes y comentarios, ya sabe que yo tambien ando en esta onda y espero que tenga mas suerte que nosotros con la pagina que hicimos de la familia.Recordamos a Omarcito con cariño y lo tenemos en nuestras oraciones.

Anónimo dijo...

Efectivamente inolvidable...como dice la cancion: El que se quedo no sabe de lo que se perdio!!!

Anónimo dijo...

Joder Tio, mi sobrino se esta fajando con esa pagina OPITEMOS. Felicitaciones. Qe rico ver tantas caras conocidas y queridas. Las fotos de Omarcito excelentes, el tiempo pasa pero lo sigo recordando con mucho carino. En cuanto a Juan Pablo esta guapisimo, imagino que habra muchas chicas interesadas en conquistarlos. Felicitaciones por esos 17, que vaina que eso me haga sentir mas vieja, pero contenta de tener una familia tan especial. Ya les enviare aportes, cuando haya que contar. Ahora solo puedo decirles que acabo de regresar de Sevilla, donde pase unos dias fantasticos con dos amigas que vinieron a visitarme. Quienes seran los proximos?. No pude ver las fotos de las Jotas, sera que soy una bruta con el computador?.
Un abrazo para los Opitas,
Consuelo ( desde Espana y manana desde cualquier lugar del mundo)

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">