sábado, febrero 24

Nuestra Quinceañera: Daniela Montero Indaburu


Registramos con complacencia, agradecimiento y gran entusiasmo el recibo de la invitación a este super acontecimiento:

Hola familia... Acompáñanos a celebrar los Quince años de Daniela!!!!

Los esperamos

Cada momento que viva en esta celebración
será bello recuerdo que guardaré como un tesoro.
Por eso quiero compartir con ustedes
la alegría de mis Quince Años
Daniela

Anthony Montero González Claudia Indaburu Luengas
Tienen el gusto de invitar a ustedes a una Fiesta Hawaiana para celebrar los Quince Años de nuestra hija
Daniela
Hacienda Amevea Confirmar Asistencia
Vía Suba-Cota, Kilómetro 3 Teléfono:6770382 Hora: 7:30 p.m. a 2:00 a.m. Traje Informal
Lluvia de Sobres
Bogotá, D.C., 10 de marzo de 2007
D

jueves, febrero 15

Damos la bienvenida a nuestra nueva blogera...


Esta casa editorial se ha enterado de la excelente noticia sobre nuestra sin par Adriana que nos deleitará en su refugio virtual pero real, un lugar de encuentro para reir, recordar , compartir y soñar! Un lugar dedicado a sus amigos, aquellos seres con quienes ha elegido compartir la vida. NOS INVITA A RUMBEAR A TRAVES DE LA RED! ...Felicitamos a nuestra adorada Chanita...esperenla pronto...se sorprenderán !!!!!!!!!!!!!

Nota: la fuente noticiosa no nos ha autorizado a dar su URL(www.?), intentaremos esperar unos días para revelarla, porque no aguantamos este secreto!!!

martes, febrero 13

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERNAN!



Bueno aquí estamos todos para celebrar tu cumpleaños y yo tu mujercita, la primerita para variar felicitándote hoy en este dia tan especial en el que comienzas un nuevo año maravilloso en tu vida. ¡Soy el osito que lleva la piruleta grande porque soy una golosa! ja,ja,ja.¿ No te lo esperabas verdad? ¡pues ya sabes que la vida siempre esta llena de sorpresas! ¡hoy ya eres un añito mas viejo! ¡Que callado te lo tenias! Pero no te preocupes que estas estupendo y has ganado en experiencia. Ahora que empiece la fiesta, la torta, los regalos y la canción de cumpleaños feliz:
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS HERNANCITO MI AMORCITO, CUMPLEAÑOS FELIZ, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. ¡¡Te deseamos de corazón que pases un día maravilloso lleno de risas, luz, alegrías para que en este nuevo año que comienzas para ti consigas alcanzar junto a nosotros todos tus sueños, proyectos personales y profesionales que te propongas realizar. Por que tienes una magia especial, un corazón tan grande donde cabe todo el amor y todo el cariño de un gran esposo con una sabiduría llena de luz que nos ilumina a todos cuando estamos en la oscuridad. ¡Vaya, que ya me empiezo a poner profunda y te vas a dormir! ja,ja,ja. ¡Tu ya sabes que el secreto para triunfar es tener mucho animo y paciencia!. Te envió 1001 besos llenos de felicitaciones y buenos deseos para que tengas un dia maravilloso.


Nota: fragmento de las palabras pronunciadas por Martha Patricia en la celebración del cumpleaños de su adorado Hernan

domingo, febrero 11

Cumpleaños de Consuelo Romero de Indaburu

La distinguida dama de la Sociedad Hondana, Ciudad de los Puentes y hoy Ciudad de la Paz, Consuelo Romero de Indaburu, celebra hoy su cumpleaños. Nacida el 11 de febrero de 19?? en Honda(Tolima), donde pasó su niñez y gran parte de su adolescencia, Doña Consuelo cumple hoy años.Probablemente, éste será uno de los cumpleaños más felices de nuestra querida familiar, porque apenas hace unos días se ha convertido en Abuela de la hermosa Sophia. Una bebé que, además, tiene una gran importancia puesto que representa nuestro apellido en las nuevas generaciones. Por ahora, el Capitan Indaburu no se ha pronunciado sobre cómo celebrarán este cumpleaños los herederos de esta gran mujer. Aunque, como es habitual en la Familia Indaburu Romero, lo más probable es que se reúnan en privado. De hecho, el año pasado lo celebró de forma íntima en su nueva casa en Miami, siguiendo el deseo de la hoy abuela. Sin embargo, los hijos de esta ilustre dama mantienen su agenda, a pesar de lo especial del día de hoy, y tienen previsto asistir por la tarde a sus actividades musicales con sus bandas y grupos de rock.
A nuestra querida Consuelo un abrazo especial de esta familia Opita, su cuñada Gloria la recuerda y le desea lo mejor.

jueves, febrero 1

Cumpleaños de mi amada

CUMPLE TANTOS AÑOS DOÑA MARTHA LILIANA
Por: Daniel Samper, especial para EL Diario del Huila, 2007. En forma exclusivamente reservada, que se hace más notoria por ser esta primera mitad del siglo XXI, celebra sus tantos años de existencia la madre de las Jotas, tronco de una esclarecida familia que se vislumbra en diferentes manifestaciones de la vida.
Doña Marta Liliana llega a estos años de vida rodeada del cariño de sus hijas, del amor incondicional de su abnegado esposo y de la gratitud de encendida de toda la familia.
UN POCO DE HISTORIA
Hoy, hace precisamente varios años vino al mundo en la ciudad de Neiva. Ella misma nos cuenta que nació en la histórica calle Cuarta, por allá en esta época en que todo debía de tener un tono de romanticismo y mansedumbre, en la que la raza Opita levantaba toda su potencialidad y señorío.
Doña Martha L, con una memoria privilegiada, con un total dominio de sus facultades y ordenando sus recuerdos con precisión asombrosa, nos fue narrando el ambiente de aquel entonces, sin omitir nombres ni fechas poniendo de presente hasta el color con el que pintaron el granero de la esquina y lo que representaba un cuartillo de aguardiente.
Doña Martha L, es heroicamente cordial, se ríe de los apuntes chistosos que vienen a colasión en la conversación con su amado Jorge, habla con toda propiedad, es gentil con el visitante y está atenta para que sea atendido por sus hijas, para que no falte el guarapo ni se olvide el brindis.

EN FAMILIA
Tomando clara y rotunda posesión de la palabra, doña Martha Liliana nos cuenta detalles de su infancia, nos habla de la Neiva de ese entonces, nos dice que a los dieciocho años, su hermana, le presento a quien hoy en día es el padre de sus tres hijas. Nos hace reminiscencia de sus padres, Alvaro y su madre, Yolanda, una matrona ejemplar, a quien a estas horas, debe sentirse orgullosa de ver la trayectoria de su descendencia.
Del matrimonio han nacido tres hijas ejemplares: Juanita, Juliana y Julieta.
Sus años han transcurrido sin notoriedad, a espaldas de toda publicidad, con esa sencilla sublimidad de las personas que se dedican únicamente al cumplimiento del deber. Bajo su dirección y vigilancia, crecen las hijas. Su Esposo y sus hijas tienen para con ella una inmensa deuda de gratitud y por ello, al celebrar los años de su natalicio, nosotros nos queremos hacer portavoces del amor y cariño que le profesamos
.

De Berlin con amor


No se trata de "Because I Said So" la última pelicula de Diane Keaton, una madre sobreprotectora, una madre metiche que trata de emparejar a su hija con "el hombre correcto", para que la chica no repita sus errores. Por supuesto, lo hace con las mejores intenciones, pero la hija ¿está dispuesta a obedecerla al pie de la letra?

Se trata de Consuelito Indaburu, una orgullosa madre cuyo amor no conoce límites, con su adorada hija, la sexy e irreverente Adriana Huard, y su amado Roger, nos quieren contar que estuvieron el fin de semana pasado en Berlín...la verdad querían versen sin arrugas y gracias a las bajas temperaturas lo lograron ..."afortunadamente en cada esquina había un café, una cervecería o un restaurante para recargar baterías cuando no podíamos avanzar por la nieve, fueron días maravillosos y por eso les mandamos algunas foticos para que sean testigos de la aventura alemana.."



PD: Juan Manuel no podia quedar mejor..

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">