miércoles, enero 31

Servicio Social: Niño encontrado: nadie sabe quién es

Están intentando localizar a algún familiar, y nadie sabe ni siquiera de qué pais es la criatura.
Además añaden un número de teléfono y un correo electrónico cuyo dominio no corresponde.
Con todas las reservas que me producen este tipo de mensajes, por haber tantos "hoax" extendidos por la red, creo, por el dominio del mail, que podría ser verdadero, y no cuesta nada difundir la foto a ver si alguien lo reconoce.
Los que quieran enviarlo por mail pueden descargar la foto y copiar el texto para reenviarlo a sus contactos.

***
¿Quién no ha encontrado en su bandeja de correo emails en los que se busca a un niño desaparecido, en los que se pide ayuda para evitar determinados desastres o en los que se alerta de la existencia de refrescos envenenados? Pese a que este tipo de mensajes, que suelen crear grandes cadenas de solidaridad por los cinco continentes, tengan una apariencia real, en realidad se trata de burdos engaños que ya tienen un nombre en Internet: hoax. Son una versión moderna de las antiguas leyendas urbanas que se transmitía de forma oral, pero que en la Red han encontrado un caldo de cultivo perfecto.

lunes, enero 22

Las Quinceañeras 2007


Vivir, significa crecer y crecer significa madurar. Una persona madura es capaz de tomar decisiones, de hacer compromisos y ser fieles a ellos; aunque le sea difícil cumplirlos. Con tus quince años vendrán las rosas y las espinas, los retos y desafíos, pero también la oportunidad de fortalecer tu espíritu y tu fe en esta nueva etapa de tu vida.

viernes, enero 12

Homenaje a Mellizos Huard Indaburu en sus treintas




Con gran entusiasmo rendimos un homenaje a nuestros queridos gemelos Huard Indaburu, en su cumpleaños, les deseamos que sigan cumpliendo mínimo otros treintas más y que el Señor los bendiga.




jueves, enero 11

Final de vacaciones




Hola querida tribu, nuevamente dispuestos a contarles los quehaceres familiares, empiezo por desearles exitos en este nuevo año. Por ahora informarles que se perdieron de unas excelentes vacaciones en esta adorada tierra opita..para la muestra solo aprecien....

Por Suramerica

Por el Perú

-flash">